Estudio Arquitectura

Estudio arquitectura HL5

Nacemos como un grupo multidisciplinar incorporando técnicos especialistas en diferentes sectores y actividades para ofrecer un servicio más completo. 

En hl5 contamos con un equipo de arquitectos expertos en estudio arquitectura lLlobet, un equipo profesional acorde a las necesidades del mercado. Ofrecemos la posibilidad de gestionar las diferentes fases de arquitectura, interiorismo y ejecución de obra de un mismo proyecto, ofreciendo un paquete con una calidad muy alta a un costo muy competitivo. 

En HL5 llevamos años diseñando y reformando espacios interiores en todo tipo de viviendas y locales comerciales. Gracias a nuestro equipo profesional hemos conseguido un nivel de calidad muy alto en nuestros trabajos.

En hl5 nos ocupamos de toda la documentación necesaria para proyectos de obra nueva: memoria descriptiva, planos, presupuesto; y de las gestiones para la obtención de todos los permisos de obra. así mismo ejecutamos la construcción de la estructura proporcionando soluciones innovadoras y eficientes. construimos desde viviendas unifamiliares y plurifamiliares hasta hoteles, locales comerciales, equipamientos, etc.
Contamos con un equipo profesional capaz de realizar cualquier tipo de remodelación tanto integrales como parciales. ofrecemos un servicio completo participando activamente en todas las fases del proyecto: diagnóstico previo del estado actual; definición del proyecto con la correspondiente memoria, planos y presupuesto; y ejecución de obra.
En hl5 elaboramos toda la documentación que necesites (planos y descripción de las obras) para poder tramitar cualquier licencia de obras con las dependencias de gobierno.
Inspeccionamos y elaboramos informes sobre el estado de conservación, y de las posibles deficiencias aparentes constructivas o funcionales que pueden afectar al edificio. aportamos las mejores soluciones, proyectistas e industriales para subsanar las deficiencias.
En este momento ofrecemos por lo tanto el servicio más completo como estudio arquitectura técnico, coordinando proyectos de diferente envergadura de arquitectura, interiorismo y/o reforma integral para clientes exigentes que busquen algo más que un simple trabajo.

En proyectos de obra nueva o rehabilitación, ofrecemos el servicio con un equipo profesional formado por Arquitectos e ingenieros con experiencia en proyectos anteriores. Esa experiencia que tiene el equipo actual se traduce en seguridad hacia el cliente, ya que se transmite desde el primer momento un grado de coordinación y de profesionalidad muy alto.
La comunicación es muy importante para personalizar un proyecto, es vital saber interpretar las necesidades y los gustos de cada persona, ese debe ser nuestro gran objetivo, con esta idea comenzamos y con ella seguimos, convencidos de que dejamos clientes satisfechos. Una parte muy importante de esta sensación de conexión con nuestros clientes se la debemos sin duda a la entrega de todos los colaboradores, que dejan huella en la manera de encontrar soluciones y en la implicación que tienen.
Para cualquier proyecto lo más importante es mantener el nivel de calidad del trabajo. Este compromiso con la calidad nos ha modelado hasta convertirnos en unos auténticos profesionales en lo que hacemos, capaces de realizar las obras de más calidad en diferentes tipos de trabajos. En nuestra apuesta por proyectos de Arquitectura o en su defecto estudio arquitectura, el poder disponer de arquitectos con mucho talento asegura que el estándar de calidad se mantenga en un nivel alto y que podamos desarrollar proyectos de diferente envergadura, ofreciendo el servicio más integral.
En HL5 todos los colaboradores aman a su trabajo, lo viven con pasión y eso se transmite al resto de profesionales implicados en el estudio arquitectura Llobet. Para buscar las mejores soluciones, necesitas motivación y tener pasión por lo que haces. En Arquitectura, hay que explorar siempre los límites perimetrales en cualquier proyecto para tener las máximas opciones en cada decisión. Es en un proyecto que parte de cero o en un proyecto de mucha intervención donde cada paso tiene una influencia decisiva en el resultado final.
Queremos ofrecerte el servicio más integral, convertirnos en tus asesores profesionales en todas las etapas de tu proyecto. Este servicio tan completo incluye una visita y asesoramiento inicial gratuito, sin ningún compromiso. contáctanos y solicita tu asesoría.