Domótica

Especialistas en la implantación de soluciones domóticas en viviendas y edificios.

En HL5 desarrollamos proyectos de domótica que incorporan múltiples aplicaciones destinadas a controlar sistemas de iluminación, clima, persianas y control solar, ventilación, monitorización, sistemas de intrusión, video y audio , etc…

Domótica HL5

Una instalación domótica está destinada a integrar diferentes servicios o sistemas tecnológicos para satisfacer las necesidades de uno o varios usuarios en confort, seguridad, comunicación, gestión energética de una forma global y ordenada. Para conseguir optimizar este tipo de instalaciones es fundamental adaptar el proyecto a las auténticas necesidades de los habitantes de cada espacio y entender cuáles son los elementos individuales que se necesitan para conseguir integrar una instalación a medida para ellos.

Realizamos proyectos domótica utilizando diferentes fabricantes para conseguir un trabajo a medida en cada caso. Realizamos un estudio personalizado utilizando todo el material disponible y adaptable que nos ofrece el mercado. Somos auténticos integradores de sistemas, no somos prisioneros de ninguna marca o fabricante.

Como estudio multidisciplinar y en nuestra apuesta de futuro, la domótica se ha convertido en una parte importante de nuestra estructura, como apuesta por el máximo confort y como una útil herramienta de ahorro energético y optimización de instalaciones tanto en viviendas como en el sector terciario.