Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

En HL5 ofrecemos un servicio completo de remodelación de fachadas en México. Resolvemos todas las patologías que afectan a las fachadas de casas y todo tipo de edificios: grietas y fisuras, suciedad, humedades, problemas de aislamiento térmico o acústico, mal estado de las ventanas, etc. Una remodelación de fachada es muy importante, no solo supone un cambio visual, sino que también una mejora para la conservación y seguridad del edificio.

En nuestro equipo profesional contamos con arquitectos e ingenieros con años de experiencia y permanente formación en tratamientos de rehabilitación para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Servicios de remodelación de fachadas

Nuestra metodología de trabajo consiste, primeramente, en analizar las patologías y los materiales que componen la fachada para poder realizar un proyecto rehabilitación detallado con las principales actuaciones a realizar, mediciones y presupuesto. Así mismo, nos encargamos de la gestión, dirección y ejecución de las obras.

En todos los casos respetamos el diseño original del edificio, y nos adaptamos a la estética acorde al gusto del cliente y a las directrices establecidas en los lineamientos municipales.

Los trabajos de rehabilitación que hacemos son:

  • Mejoras térmicas
  • Trabajos de pintura
  • Reparación de grietas
  • Impermeabilizaciones
  • Refuerzos estructurales
  • Sustitución de celosías
  • Reparación y sustitución de bajantes y canalones
  • Reparación de ventanas
  • Remodelación de la entrada
  • Restauración de elementos ornamentales

En obras de rehabilitación, remodelación y construcción podemos garantizar un trabajo ágil y eficaz. En todos los casos acabamos los trabajos con la máxima calidad, y dentro de los plazos y costos previstos. Nuestro es objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros y solicita ahora la visita de uno de nuestros técnicos para que pueda asesorarlos sobre las mejores técnicas y tratamientos de remodelación, y resolver cualquier duda que puedan tener.

Con la remodelación de fachadas mejoramos la estética del inmueble, resistencia y seguridad del edificio, alargando la vida del mismo y protegiendo la fachada del paso del tiempo y de las inclemencias climatológicas. Así mismo, durante la ejecución de la obra utilizamos materiales de primera calidad, y garantizamos una completa protección tanto para trabajadores como para paseantes gracias al empleo de sistemas de protección y seguridad.
En nuestro actuar de rehabilitaciones ayudamos a mejorar la eficiencia de los edificios, así como de la reducción de las facturas de energía. Dichas actuaciones incluyen la mejora de los aislamientos, reducción de las infiltraciones de aire y mejora de huecos de fachadas. Con la mejora de la eficiencia energética podemos estar seguros de que cumplimos con toda la exigencia establecida por la normativa.