viviendas Plurifamiliares - Edificios

Viviendas plurifamiliares - Edificios

Somos una empresa especializada en la construcción de edificios y zonas residenciales, contamos con alta experiencia y los profesionales que hacen parte de HL5 nos avalan como una de las empresas con mayor seriedad y compromiso a nivel nacional, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes ajustándonos al presupuesto y gusto del mismo.

Construcción de edificios y viviendas plurifamiliares

En HL5 disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para la construcción de edificios y viviendas plurifamiliares. Realizamos cualquier tipo de proyecto, desde construcción de apartamentos y estudios en zona urbanas hasta urbanizaciones destinadas a viviendas; además en HL5 somos expertos en remodelaciones integrales de viviendas y de locales comerciales.

Trabajamos por importantes empresas promotoras o inversores inmobiliarios encargándose de la totalidad del proyecto de construcción, o parcialmente adaptándonos a cualquier fase de la construcción del edificio.

Para ello contamos con un equipo de profesionales (ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, gestor de proyectos…) capacitados para llevar a cabo cada una de las fases de la obra; además contamos con empresas colaboradoras, industriales y proveedores especializados en construcciones de gran envergadura.

Del inicio al final de la obra de construcción de edificios Nuestra experiencia y equipo nos permite ofrecerle todo lo que necesita para la construcción. Las fases de proyecto que nuestra empresa ofrece son las siguientes:

  • Estudios previos
  • Anteproyecto
  • Proyecto arquitectónico
  • Licencias y permisos
  • Gestión y planificación
  • Project Management
  • Construcción
  • Postventa

A lo largo de los años hemos realizado un gran número de proyectos de rehabilitaciones, remodelaciones y construcción de edificios, y hemos creado un equipo profesional fantástico consiguiendo un nivel de calidad muy alto de nuestros trabajos.

Nuestra principal finalidad es satisfacer todas y cada una de las necesidades del cliente. Las opiniones de nuestros clientes es la garantía que estamos realizando un trabajo bien hecho. Cumplimos lo que proponemos, no solo en el diseño arquitectónico, sino también en los plazos de entrega, en la calidad del servicio, de los materiales y acabados, y en el precio pactado.

Para garantizar los objetivos de plazo, estándares de calidad y coste, en HL5 disponemos de un equipo profesional que permite al promotor tener en todo momento un control de cada una de las fases del proyecto: desde el análisis y estudios de viabilidad, financieros y legales, diseño hasta la planificación del proyecto desde su creación y la organización durante el desarrollo del proyecto, por tanto, hasta la entrega de las llaves.
Nos preocupamos de asegurar la máxima calidad de nuestros proyectos. Es por ello que llevamos a cabo estrictos controles de calidad de todos los materiales utilizados en la obra. Ya sea a través de los certificados de calidad de los productos o a través de los ensayos realizados en lugar de la construcción. Además, para aumentar la calidad y productividad intentamos incorporar técnicas constructivas innovadoras y avanzadas
En HL5 hemos apostado por una arquitectura más respetuosa con el medio ambiente implementando soluciones que mejoren la eficiencia energética y sostenibilidad del edificio. En el diseño tenemos en cuenta aspectos clave como son la orientación de la edificación, ventilación, aislamientos y el empleo de las energías renovables con el objetivo de conseguir un ahorro energético y mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.